• Hogar con las mejores garantías

  • Amplias coberturas en coches

  • Su futuro en las mejores manos

  • Oficina y Comercio

Copyright 2022 - © Copyright Raul Wals Ag de Seguros

Por que nosotros

Por nuestra filosofía Nos mueve el compromiso con nuestros clientes: identificamos las necesidades de las personas a las que aseguramos para adaptar nuestros seguros a lo que realmente necesitan.

Por nuestra Trasparencia Claridad en las gestiones, transparencia en la información del cliente, agilización de los trámites... prioridades que conseguimos gracias a una tecnología avanzada y a un modelo innovador en contratación de seguros.             

Liberty Seguros considera que los mediadores son profesionales que conocen a la perfección las necesidades y los problemas del asegurado, de forma directa y ágil, y que ofrecen la mejor solución entre toda la oferta del grupo.

Por nuestra experiencia  Formamos parte del Grupo Liberty Seguros como agente exclusivo desde su establecimiento en España e involucrado en el mundo de los seguros desde el año 1992.                 

El grupo Liberty Mutual es una aseguradora mundial, líder en Estados Unidos; fundada en 1912 en Boston, U.S.A. que en 1993 forma Liberty International Holdings y comienza su expansión internacional. La compañía llega a España en el año 2001, tras la compra de la división española de Royal&Sun Alliance.                                   

Por nuestras garantías  Liberty Seguros es una empresa experta en el sector asegurador. Cuenta con una experiencia adquirida y contrastada en el mercado estadounidense, donde está asentada la casa matriz, Liberty Mutual, que opera desde 1912.                  

En 2001 la compañía llega al mercado español. Desde entonces nuestros clientes comprueban que un seguro es una inversión para proteger lo que más valoran.

f t g m